Inicio Te-Veo
presentación
Compañías

Encuentros y Jornadas

Noticias


Noticias


PREMIO PARA TEATRO PARAISO

TEATRO PARAISO RECIBE UN PREMIO DEL MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION BELGA


Teatro Paraíso ha iniciado la temporada 2006/2007 con la presentación de su espectáculo para bebés “EN EL JARDÍN / LORATEGIAN” en el Festival de Huy en Bélgica. Este espectáculo, realizado en colaboración con Théâtre de la Guimbarde, se estrenó en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz, inaugurando el Proyecto Bebés.

El Festival de Huy, que reúne a compañías y artistas de gran trayectoria, ha programado el espectáculo los días 17 y 18 de Agosto. Tras la clausura del Festival se han hecho públicos los diversos premios y menciones, que otorgan a los participantes, diversas entidades belgas.

" El espectáculo “En el Jardín / Lorategian” ha recibido el premio del Ministerio de Cultura y Educación Belga por su belleza poética y su idoneidad para la Pequeña Infancia".

Además el actor del espectáculo, Alberto Martínez Guinaldo, ha recibido el premio al Mejor Actor por el conjunto de su actividad profesional en la temporada 2005/2006.

Este premio se une a los otorgados al espectáculo en la temporada 2005/2006, en la que realizó un total de 173 representaciones.

FETEN – Feria Europea de Teatro para Niños de Gijón.
Premio al mejor espectáculo para la Pequeña Infancia.

17 Feria de Títeres de Lleida.
Premio al mejor espectáculo.
Premio a la mejor propuesta innovadora.

El espectáculo tiene prevista una intensa gira por España, Francia y Bélgica para la temporada 2006/2007, en la que se van a realizar un número aproximado de 140 representaciones.

Ver titulares del Histórico

Ver titulares: 2002 | 2003 | 2004 | 2005

Subir